miércoles, 28 de octubre de 2015

Una magnifica recomendación Marcos Llemes


SINOPSIS:

Sigvert está muerto. Sus padres no comprenden cómo un niño de su edad pudo cometer suicidio. Nadie lo entiende.
Pero Hans, agobiado de sospechas, se propone llegar al fondo del asunto.
Tras escudriñar en los cuadernos de su hermano, Hans descubre que Sig ha sido víctima de una fuerza maligna: de algo que quería llevárselo a «la tierra de los niños tristes…» y que al final lo ha conseguido.
Así comienza esta historia.
Siguiendo unas extrañas instrucciones, Hans abandona el mundo de los vivos y despierta en una enorme selva plagada de peligro, donde grupos de niños luchan por su supervivencia.
Hans tendrá que sobreponerse a todas las adversidades y armarse de un equipo de compañeros para cumplir con su objetivo: encontrar a Sigvert en las tierras de la muerte y regresar al mundo donde ambos creen que pertenecen. 

Mi Opinión personal:

Una historia maravillosa que me transporto a los círculos del infierno de Dante Alighieri con unos toques de acción y aventura que te mantendrá al limite de tu asiento sin querer dejar de leer hasta que llega la última pagina. El dolor y el sufrimiento de seres tan inocentes y ver sus transformaciones es increíble, la psicología muy bien llevada.
Espero con ansia la continuación de esta Saga no deben dejar de leer.

Pueden ver la pagina del Autor
Para comprar su libro en Amazon aquí

1 comentario:

  1. Hola! También leí el libro; también me mantuvo al limite, con el corazón en las manos. Una excelente historia para recomendar.
    Saludos
    M

    ResponderEliminar