miércoles, 28 de octubre de 2015

Te la debía Nefi

Y volvemos aunque seguimos en medio de la reconstrucción y entre pintura, tablones y trabajadores (esto último es lo mas entretenido :p) llego corrriendo para dar mi opinión de dos historias maravillosas que termine de leer y no podía dejar de comentar después de tanto tiempo.

Mi Nefi adorado te la debía y aquí esta.

La Hora Sexta







Sinopsis:

Mía Gentile es una joven mujer que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, para el funeral de su ausente padre. La trágica muerte de Daniel Gentile ha consternado al pueblo, pues es la primera vez que un animal salvaje mata a alguien en sus bosques.
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar despierta en Mía a los antiguos demonios de su torturada mente. Pero lo que ella no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.
A sus alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, sensaciones desconocidas...
Cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.


Mi opinión:

Uff no se si seré objetiva por que adoro a Kramer y me encanta como escribe pero puedo decirles que esta historia tiene todo lo que una buena novela debe tener, misterio, intriga, acción, pasión, y terminaran amando y odiando a varios personajes, otros los sorprenderán y es todo lo que voy a decir, soy malisima en las reseñas sin spoilear así que me veré muy parca en mi comentario solo puedo decirles...  ¡¡¡¡comprenla y leanla!!!!

Pueden ver mas información de esta maravillosa novela aquí  
Y pueden comprarla en Amazon aquí

4 comentarios:

  1. Interesante reseña. Coincido en lo de odiar a algunos personajes y amar a otros personajes, como a Elizabeth.. Y no es mal recurso el de tener una amante humana y una amante nefi.
    Sobre el final, ya he opinado. ¿Que se vendrá en la secuela?

    ¿¨Para cuando sigue Unhunted?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto, en uno de estos días les doy una sorpresa ;)

      Eliminar
    2. Espero pronto, en uno de estos días les doy una sorpresa ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Bell! Y sabes que yo también te adoro. Gracias por estar desde siempre acompañándome, apoyándome y animándome en todo.
    Besazo!

    ResponderEliminar