viernes, 22 de abril de 2011

Por fiiiin estoy aquí!!!!!!!

Lo prometido es deuda, ya con esto ya lo dejo inaugurado, los perfiles al fin están arriba ^^ no saben que felicidad me da después de tanto trabajo jajajaja y dolores de de cabeza U.U, gracias por el apoyo a mis cómplices, Savy, Leny, Val y Lyss que andan ahí siempre, por jalarme las orejas cuando siento que mis ideas se van y también por dejarse molestar todo el tiempo ^^ . Bueno, prometo que esto no se va a tardar mucho mas ya le voy entendiendo :P

10 comentarios:

  1. Soy el primero en comentar! SÍIIIIIIIIII!!!
    LE GANÉ A LAS DIABLILLAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajajjaja.... que ni supe que estaba abierto y ya hay un comentario, este chico es rapido...
    Quienes son las diablillas??

    Felicidades Bell!!!! esta quedando preciosooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras somos las diablillas jajajajaj gracias Kramer por inaugurar los comentarios espero verte mucho por aqui ^^

    ResponderEliminar
  4. Las diablillas son todas USTEDES que tomaron por asalto mi blog hace una semana, jajaja Y ME GUSTA! Muajajaja...(risa perversa mientras me froto las manos cual villano malote).

    ResponderEliminar
  5. Siii tomamos por asalto su Blog jijijij ya puse el resumen ya voy por menoooos

    ResponderEliminar
  6. Ya lo lei, genial!
    Y me gusta la cabecera! De donde sacan tan buenos dibujos? Todas son genios del Photoshop? O_O

    El domingo a la noche estaré aquí leyendo el cap.1.

    Que descanses, Bell! Y te felicito por el blog. Con el tiempo lo revolucionaremos, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Está quedando genial, wapaaaaa. Animooooo, jiji

    Besotes wapi

    ResponderEliminar
  8. Noooooo llego tardeeee!!!! >.<

    Pero dicen que los últimos son los mejores xD jajajaja

    Esta precioso, me encanta todo como te esta quedando!!!! Quiero el banner ya!!!!!! Así te pongo en mi blog ;) jijiji

    Besos, te quieroooo!!!

    PD: las genias del photoshop son Val y Leny xD Yo solo uso el Gimp y hasta ahi no más! xD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades....Ska...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    savy te gane soy ultima y mas mejor (O_O)

    ajjajjajaajjajajjajjajajajajaj es broma....

    ResponderEliminar
  10. Soy una genial del photi oohhhhh, gracias Savyyyyy, jajaja

    Besotes wapassssssssss

    ResponderEliminar